La app Marca el Cambio y el Chatbot Hola Vecino están disponibles en esta temporada vacacional

Chihuahua.- Para brindar una atención más pronta y cercana a las familias, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación tiene a disposición la aplicación Marca el Cambio y el Chatbot “Hola Vecino”.
Con la app Marca el Cambio puedes levantar reportes, dar seguimiento y pedir ayuda en caso de emergencia, así como:
– Botón de pánico
– Solicitar información
– Conocer el directorio
– Reportes de falla en alumbrado, bacheo y arreglo de calles, limpieza de camellones, notificación de frente sucio, tiradero clandestino, limpieza y mantenimiento de parques, entre otros.
En la aplicación encuentras las opciones para generar reportes a las dependencias municipales, con la ventaja de tener georreferencia ya que al momento de abrir la aplicación se tomará como referencia el lugar donde se encuentra, también se puede subir una fotografía de lo que se reporta. Una vez que se genere el folio del reporte se dirigirá automáticamente a la dependencia que corresponda y se programará la visita de atención.
La aplicación Marca el Cambio está disponible de manera gratuita para descargar de Play Store o App Store. Una vez instalada, el usuario deberá registrarse con su correo electrónico o número de teléfono. En caso de ingresar el número de celular, llegará un mensaje texto para autentificar su registro; también se cuenta con el chatbot “Hola Vecino” en WhatsApp que es el número (614-10-15-072), en el que enviando un mensaje se puede solicitar todo tipo de información de manera directa.