Una nueva etiqueta promociona las cerezas cultivadas en EE. UU. frente a las importadas

Según la empresa, la iniciativa pretende destacar la transparencia en el abastecimiento y apoyar la agricultura estadounidense distinguiendo los productos elaborados con ingredientes locales de los que utilizan alternativas importadas. El director de marketing, Andy LaPointe, dice que Traverse Bay Farms no importa cerezas ni productos derivados de proveedores extranjeros como China, Turquía o Polonia.
Fundada en 2001, la empresa elabora diversos productos a base de cerezas, como zumo concentrado, cerezas deshidratadas, salsas, mermeladas y aliños para ensaladas. También ofrece una gama de suplementos dietéticos a base de fruta a través de su línea Fruit Advantage.
El nuevo logotipo está en consonancia con el énfasis que pone la empresa en el abastecimiento local y la trazabilidad de los alimentos. LaPointe declara que el objetivo es ayudar a los consumidores a tomar decisiones informadas sobre el origen de los alimentos que compran y los sistemas agrícolas que apoyan.
Traverse Bay Farms está situada a lo largo del paralelo 45 norte, una zona conocida por sus condiciones para la fruticultura, y apuesta por el uso de ingredientes de la región, como cerezas ácidas y jarabe de arce.
Para más información:
Traverse Bay Farms
Tel.: +1 877 746 7477
www.traversebayfarms.com