Local

Es Carlos González Sierra el nuevo presidente del Foro de Periodistas de Chihuahua

El Foro de Periodistas de Chihuahua A.C., eligió en asamblea a Carlos González Sierra como nuevo presidente, en sustitución de Nicolás Juárez Caraveo, quien cumplió con su periodo al frente de los trabajos de la organización gremial.

De manera unánime y siendo la única planilla registrada, los agremiados al Foro de Periodistas votaron a favor de Carlos González Sierra para que dirija los trabajos y proyectos que están en puerta para el siguiente periodo. Durante la sesión, se reconoció el trabajo y los avances que Nicolás Juárez Caraveo y su equipo obtuvieron a lo largo de su ejercicio.

En su mensaje deseo el mayor de los éxitos a la nueva mesa directiva, que tomará protesta en próximos días. A su vez, el presidente electo agradeció la confianza de los agremiados al Foro de Periodistas y se comprometió a seguir impulsando proyectos que fortalezcan al periodismo de Chihuahua.

La mesa directiva quedó integrada de la siguiente manera: Carlos González Sierra, Presidente; Saúl García Meza, Vicepresidente; René Medrano Juárez, Secretario; Roberto Álvarez Cruz, Proyectos Especiales; Alejandra Zermeño Hernández, Vocal; Carlos Rubio Vázquez, Vocal y Teresa Valdez Borunda como Vocal

Artículos Relacionados

Back to top button