Local

Presentaron conferencia Mujeres “El Poder de Renacer”

Chihuahua, Chih. – En el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo la presentación del Congreso Nacional de Mujeres “El Poder de Renacer” en el mezanine del Congreso del Estado de Chihuahua.

Durante el evento, organizado por la Organización Estatal de Mujeres y la asociación Renace y Vive Mujer A.C., se presentó el equipo estatal de la Red Renace Mujer, además de compartir los objetivos, la agenda y las generalidades del congreso.

A la rueda de prensa asistieron representantes de diversos municipios del estado, entre ellos Ciudad Juárez, Chihuahua, Nuevo Casas Grandes, Buenaventura, Madera, Camargo, Parral, Jiménez y Cuauhtémoc.

Este congreso se consolida como un espacio clave para el diálogo, el aprendizaje y el fortalecimiento de la participación femenina en la sociedad, destacando la importancia del empoderamiento y la sororidad entre mujeres.

La iniciativa fue bien recibida por asistentes y medios de comunicación, reafirmando el compromiso de las organizaciones involucradas con la promoción de los derechos y el desarrollo de las mujeres en Chihuahua y a nivel nacional.

Artículos Relacionados

Back to top button