Pecuaria

La AHDB anuncia una nueva campaña de promoción de la carne de cerdo británica

La AHDB en Reino Unido ha anunciado el lanzamiento para el próximo mes de febrero de una nueva campaña, titulada “Cerdo británico… pero no como lo conoces”, diseñada para inspirar a los cocineros caseros a incorporar cerdo británico en sus comidas semanales.

La campaña se centrará en cortes magros como los filetes de lomo y la carne picada de cerdo con un 5 % de grasa, mostrando su versatilidad y atractivo. Con recetas sencillas y adaptables, posicionará a la carne de cerdo local como una alternativa asequible y nutritiva a proteínas como el pollo.

La campaña también destacará la conveniencia de la carne de cerdo, lo que la convierte en una opción ideal para hogares con mucha actividad. Desde comidas nutritivas para los días de semana hasta caprichos para el fin de semana, los nuevos materiales tienen como objetivo cambiar las percepciones y darle a la carne de cerdo un lugar regular en la canasta de compras familiar.

Los responsables han anunciado que aparecerán anuncios llamativos en canales de televisión tradicionales y a pedido como ITV, Channel 4, Sky y Netflix, junto con plataformas digitales como YouTube y redes sociales, y promociones en las tiendas.

“Además de la actividad de la campaña, mantenemos un flujo continuo de mensajes positivos sobre la carne de cerdo a través de nuestros canales de redes sociales Love Pork. Estos incluyen recetas, videos y versiones cortas de los anuncios, y referencias al sitio web de Love Pork”, señalan.

“Como sector, deberíamos estar orgullosos, no solo del producto de alta calidad que producimos, sino también del esfuerzo colaborativo para promocionarlo en todas partes. Juntos, estamos garantizando que la carne de cerdo británica se celebre y se disfrute durante todo el año”, concluyen.

Artículos Relacionados

Back to top button