Viajó Cruz a Conchos tras visita de Sheinbaum; llama a solidaridad

En esta gira, el presidente municipal destacó la presencia de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a la frontera, lo cual se debe tomar como un acto de solidaridad y apoyo entre municipios para tener un mejor país.
“Primero: gracias por la invitación y segundo, quiero venir a comentarles, que venimos a ponernos a sus órdenes, a trabajar en equipo”, afirmó.
Dijo que hay que trabajar coordinadamente y este fue el mensaje que dejó la Presidenta en su gira de trabajo por Ciudad Juárez, donde inauguró el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Con ese mensaje en mente, el espíritu de visitar los diferentes municipios de la entidad tiene el objetivo de convocar a la solidaridad, el apoyo y la empatía hacia los demás así como hacer lo posible para aumentar la calidad de vida de la comunidad.