Granjas Carroll otorga 200 becas escolares a hijos de colaboradores en Veracruz y Puebla

Granjas Carroll de México (GCM) otorgó 200 becas escolares a las hijas e hijos de sus colaboradores para el ciclo escolar 2024-2025, con un programa, dirigido a estudiantes con altas calificaciones, que abarca niveles educativos desde primaria hasta posgrados.
En esta edición, los beneficiarios incluyeron 122 alumnos de primaria, 45 de secundaria, 18 de preparatoria, 14 universitarios y un estudiante de maestría. Con ello, la empresa porcícola reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo de las próximas generaciones.
Las becas fueron otorgadas a hijos de colaboradores de las unidades de Cerdo Vivo y la Planta Procesadora de Carne de Cerdo en los estados de Veracruz y Puebla.
Reconocimiento al mérito académico
La entrega de estos apoyos se realizó en dos eventos, donde cada estudiante recibió una carta compromiso, un kit con mochila y útiles escolares, además del apoyo económico correspondiente para todo el ciclo escolar, este esfuerzo simboliza un estímulo al mérito académico y un respaldo tangible para las familias de los colaboradores.
En comparación con años anteriores, GCM ha incrementado de manera constante el número de beneficiarios. Pasó de 164 becas en el ciclo 2021-2022, a 203 en 2022-2023 y 196 en 2023-2024, consolidándose como una empresa que apuesta por el desarrollo educativo en las comunidades donde opera.
Un compromiso social sostenido
A través de esta iniciativa, Granjas Carroll de México y su marca Altosano fortalecen su compromiso social con el desarrollo educativo de las comunidades y reconocen el esfuerzo de las familias que forman parte de la empresa.
Este programa no solo fomenta el rendimiento académico, sino que también refuerza los lazos entre la empresa y sus colaboradores.