Arrestan a dos con arma de fuego y droga tras operativo en la Veteranos

Elementos de la Policía Municipal lograron detener a dos hombres en la colonia Veteranos, tras ser localizados a bordo de una motocicleta con un arma de fuego calibre .25 y un envoltorio con la droga conocida como cristal. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que agentes de la corporación llevaron a cabo la detención de estos dos individuos por la portación ilegal de un arma de fuego y por posesión de droga, además de realizar un cateo al sur de la ciudad, como parte del seguimiento al robo de una gasolinera, el cual ocurrió el fin de semana.
En el primer hecho se detuvo a Antonio B. B. y Juan Carlos C. A., de 39 y 21 años de edad como probables responsables de posesión de un arma de fuego calibre .25 abastecida con cinco cartuchos útiles, además de contar con una sustancia de apariencia granulosa con las características de la droga conocida como cristal.
Ambos se transportaban en una motocicleta con el arma a la vista y fueron ubicados en las calles Oscar Sandoval y Genaro Vázquez de la colonia Veteranos.
Por otro lado, como parte de las investigaciones por el robo con violencia en una gasolinera suscitado el fin de semana en la avenida Fuerza Aérea, agentes municipales, elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional ejecutaron una orden de cateo en un domicilio de la colonia Santa Rosa, donde aseguraron algunos objetos probablemente utilizados para cometer el hecho, los cuales servirán como elementos probatorios.