Portada

Ante detención de Adriana Fuentes, Sergio Carrillo exige no se deje pasar por alto el acto de violencia

El candidato del PRI a la alcaldía de Chihuahua, Sergio Carrillo lamentó la detención y agresión que sufrió esta mañana, la abanderada del tricolor a la Presidencia Municipal en Ciudad Juárez, Adriana Fuentes.

“Estamos muy consternados por lo que está sucediendo en Ciudad Juárez con nuestra compañera Adriana Fuentes, a quien le enviamos un caluroso mensaje de solidaridad”, expresó Sergio Carrillo.

Demandó que la autoridad responsable rectifique su actuar en forma inmediato, sobre todo porque se está, maltratando de una manera inequívoca a una mujer, que parece ser resulto con diversos golpes en el cuerpo cuando los agentes estatales la detuvieron.

El abanderado priísta exigió que no se deje pasar por este tipo actos de violencia y ataque contra su partido por parte del estado “quiero decirle que estamos con ella, estamos muy indignados por como las autoridades estatales se están comportando”, insistió

Dijo que es momento en que la ciudadanía exija un alto a este tipo de autoridades que actúan de manera insensible, sobre cuando se trata de una manifestación pacífica, “es el reflejo del tipo de autoridades que tenemos y que, desgraciadamente ahora actuando, y de la cual no estamos de acuerdo”.

“Estas autoridades se sienten semidioses y prepotentes, exigimos haya una rectificación de esos actos de inmediato”, demandó Sergio Carrillo.

Related Articles

Close
Close