ChihuahuaNoticias

Una revelación resultó Otto Valles en el Noveno Distrito

Ante los reacomodos de las fuerzas políticas por las declinaciones de candidatos del PRI, Fuerza por México y RSP a nivel estatal, en Hidalgo del Parral y la región tomó mucha fuerza la candidatura de Otto Valles.

El candidato del Partido Verde- Morena- PT a diputado federal por el noveno distrito con cabecera en Parral aprovechó está coyuntura estatal para salir beneficiado en las negociaciones en corto con los liderazgos regionales.

Valles Medina recibió apoyo de distintas fuerzas políticas especialmente del PRI en todo el distrito pero destacan Guadalupe y Calvo, Balleza, Coronado, Matamoros, San Francisco del Oro, Parral y Santa Bárbara.

Todos los ciudadanos que se quedaron “huérfanos” con las declinaciones de sus candidatos a gobernador son invitados a sumarse al proyecto ganador del aspirante a diputado federal por el noveno distrito.

Particularmente, se está pidiendo en Hidalgo del Parral el voto a favor de Miguel Jurado para la presidencia municipal y de Otto Valles para diputado federal, debido a que hay muchas coincidencias entre el PRI y el Partido Verde.

Otto Valles cerrará fuerte en esta recta final de campaña y abre su proyecto político a todos los ciudadanos libres del noveno distrito federal para que tengan una voz en el Congreso de la Unión.

Related Articles

Close
Close