ChihuahuaPortada

Tema del agua es fundamental para los chihuahuenses: Maru Campos

Ante los recientes conflictos surgidos por el tema del agua en el estado, la gobernadora electa, María Eugenia Campos llamó a la unidad y a buscar los mejores mecanismos para atender las necesidades de los chihuahuenses.

“Como lo he dicho, los chihuahuenses tenemos que defender a nuestro estado y la causa del agua es fundamental, tenemos que buscar las mejores maneras para hacerlo, con diálogo, con nuevos proyectos y por supuesto con buenas decisiones”, señaló Campos Galván.

Militantes y simpatizantes acompañaron a la candidata Maru Campos al inicio de su campaña | Foto: Pablo Rodríguez | El Heraldo de Chihuahua

Asimismo, la gobernadora electa reconoció que se trata de un tema que ha sido factor de polarización y división, aseguró que su administración será para sumar y para unir.

“Por eso voy a hacer todos los esfuerzos para encontrar las coincidencias, el diálogo y acuerdos para atender y alinear las necesidades e intereses de los chihuahuenses, de nuestra querida gente y por supuesto las de la Federación”, finalizó.

Cabe mencionar que la mañana de este jueves fue detenido por la Fiscalía General de la República, Andrés Valles, presidente del módulo 4 del distrito de riego 05, a quien señalan como provocador de la violencia que se vivió durante el conflicto del agua en la región centro sur del estado.

La candidata a la gubernatura por el PAN-PRD, Maru Campos, dirigió su mensaje de inicio de campaña en presa La Boquilla | Foto: Pablo Rodríguez | El Heraldo de Chihuahua

Fuente: El Heraldo de Chihuahua

Related Articles

Back to top button