ChihuahuaPecuaria

“Quiero ser recordado como el mejor presidente de Casas Grandes”: Roberto Lucero Galaz

“Casas Grandes necesita detonar el turismo, somos Pueblo Mágico, sin dejar de atender las demás necesidades de la región” afirmó el candidato del PRI a la alcaldía ante cientos de priístas que abarrotaron el estadio municipal.

Lucero Galaz expresó que “tenemos que trabajar en lo básico, en el agua potable, en la luz eléctrica y drenaje pluvial. Vamos a empezar haciendo comités ciudadanos en cada comunidad, para darles el presupuesto de cada uno de ustedes. Vamos a ir a Enríquez, Graciano, la Sierra, Mata Ortiz, Colonia Juárez, Victoria, etcétera. Y les vamos a decir cuánto presupuesto tienen, cuanto les daremos, esto nunca se había hecho, cada comunidad dispondrá de su presupuesto y ellos decidirán lo que quieren que se realice en sus lugares de origen”.

Roberto Lucero dijo que le interesa mucho la obra pública, “a Casas Grandes le hace falta obra, y es por eso que hoy les digo y me comprometo que en mis primeros informes de gobierno serán aquí mismo en este estadio de béisbol, con un estadio iluminado, necesitamos hacer que venga la iniciativa privada a este municipio, tres meses nada más denme para llegar e iluminar este estadio”.

El aspirante priísta señaló que “tenemos que trabajar diferente, con una política innovadora, viene también un centro comunitario muy bonito, en donde tendremos artes y oficios, una guardería para ustedes madres de familia, denme la oportunidad de hacer las cosas diferentes”.

“Estamos tan acostumbrados a que nos mientan, nos roben que cuando viene alguien diferente a decir que se pueden hacer las cosas, no nos creen; Confíen en Roberto, en Raymundo, en Marcia, en Miriam. Yo no tengo miedo a gobernar Casas Grandes, mi responsabilidad es mayor que cualquier otro candidato, tengo 31 años mi responsabilidad es mayor con ustedes por que de aquí depende mi futuro, el de mi familia, el de mi negocio y el de mi carrera política”, apuntó el empresario tricolor.

“ Y como dijo Cantinflas: A pesar de ser tan pollo, tengo más plumas que un gallo y sobretodo tengo ganas de hacer justicia y darle al pueblo lo que es del pueblo”, concluyó Roberto Lucero.

Related Articles

Close
Close