ChihuahuaPecuaria

No cumplió Maite Vargas a Juárez: Romero Chávez

No tiene cara para venir a pedir el voto otra vez y reelegirse Maite Vargas, ya que no les cumplió a los juarenses como diputada federal, afirmó contundente Yalia Naharai Romero Chávez, quien invitó a sufragar por Miriam Caballero y Maru Campos este próximo 6 de junio.

Así mismo, la diputada federal suplente por el distrito segundo de Juárez dijo que renunció a Morena por su pésima forma de gobernar que solo a traído pobreza e inseguridad a México.

Yalia Naharai Romero señaló que Maite Vargas Meraz (Teresita de Jesús Vargas Meraz como aparece en la página web de la Cámara de Diputados) le falló a los juarenses al no cumplir con una de su principales promesas de campaña: legislar para legalizar los carros “chocolates”.

Dejo a Morena “porque soy mexicana y amo a mi país, confíe al igual que muchos mexicanos en que las políticas de Morena ayudarían a que los mexicanos tuviéramos mejor calidad de vida, pero desgraciadamente en estos 3 años he visto como nuestro país se encuentra sumido en una serie de malas decisiones e irresponsabilidad, lo cual a traído más pobreza, más muertes, más destrucción”.

Y puntualizó: “me uno a Miriam Caballero (candidata a diputada federal por PRI-PAN- PRD por segundo distrito electoral) y a Maru Campos (candidata a Gobernador) porque son mujeres trabajadoras, mujeres que han luchado por cumplir sus metas y se que así lucharán por recuperar el México que nos han quitado”.

Romero Chávez señaló que “el trabajo de un diputado es legislar, Maite Vargas no pudo ni siquiera trabajar a favor de la legalización de los autos “chocolates” y que fue una de sus promesas de campaña, no hizo nada”. Un automóvil con estás especificaciones sabemos es el patrimonio de muchas familias juarenses, ella por no legislar y cumplir con su promesa de campaña puso en riesgo el patrimonio de muchos ciudadanos”.

Yalia Romero en su calidad de diputada suplente puede ser llamada a ocupar la curul en la Cámara de Diputados hasta que termine la actual Legislatura el 30 de septiembre del 2021, pero se que la ambición de Maite es demasiada y que a ella lo único que le interesa es el dinero y no el bienestar del pueblo”.

Sobre lo declarado por Luz Elia Marín de que es la candidata suplente en esta elección, pero quiso confundir a la opinión pública con sus declaraciones y así que el impacto de mi salida de Morena fuera menor.

“Luz Elia es la candidata suplente y nada más. Hasta ahorita aunque a Maite no le guste Yalia Naharai Romero Chávez sigue siendo su suplente”, finalizó.

 

Related Articles

Close
Close