MineríaNoticias

Monarca Minerals obtiene permiso ambiental para completar el programa de perforación en el proyecto de plata San José en México

Monarca Minerals, Inc. ( TSXV: MMN ) anuncia que ha obtenido un Permiso Ambiental (conocido como Informe Preventivo) para completar su programa de perforación de 5,000 metros planificado en su Proyecto de Plata San José en México.

Carlos Espinosa, presidente y director general de Monarca comentó: ” Estamos muy contentos de que a pesar de varios retrasos debido a las restricciones del COVID-19 en México, hayamos obtenido el permiso ambiental que nos permitirá construir y rehabilitar 7 km de carreteras para completar nuestro programa de perforación de 5.000 m. Esta fue una de las últimas piezas del rompecabezas, y ahora estamos avanzando con nuestros planes de perforación para San José “.

Monarca comenzó a construir y completar la rehabilitación de 7 km de caminos durante la semana del 26 de julio y se espera que la perforación comience dentro de las próximas cuatro semanas una vez que se complete la preparación del sitio.

Se planean 10 perforaciones iniciales a profundidades de hasta 500 m, como se indica a continuación en la Figura 1 . Los pozos de perforación planificados se superponen en una vista en planta de los resultados del estudio de polarización inducida (IP) en San José.

Fuente: mineriaenlinea.com

Related Articles

Back to top button