NoticiasPecuaria

“Los chihuahuenses están preparados para nuevas propuestas”: Alejandro Díaz

Hoy en día los chihuahuenses están preparados para elegir a una persona preparada y no a un partido.

El aspirante a la gubernatura por Fuerza por México, Dr. Alejandro Díaz, en sus mensajes a los militantes del partido y simpatizantes en el estado de Chihuahua, comenta que está convencido hoy más que nunca que los chihuahuenses están listos para escuchar propuestas nuevas y frescas.

Alejandro comenta que la gente ya está cansada, hasta el hartazgo, de las mismas promesas de siempre por parte de los candidatos de los partidos políticos de derecha o izquierda, quienes al llegar al poder se olvidan de todo lo que prometieron, hoy en día los chihuahuenses están preparados para elegir a una persona y no a un partido.

“Hoy en día el estado se entregará con la segunda deuda más grande del país, debido a las malas administraciones, además de esta gran deuda, estamos pasando por una tremenda inseguridad en nuestras calles, en nuestras ciudades, pero con lo que no contábamos, es este gran problema mundial llamado pandemia, en el cual se ha actuado de muy mala manera por parte de nuestros gobernantes.

Me considero que soy de los pocos aspirantes a la gubernatura, que ha viajado a cada uno de los 67 municipios del estado de Chihuahua, y que ha visto muy de cerca las necesidades de cada una de las regiones.

En este viaje por todos los municipios no identifiqué liderazgos con los que yo soñaba, y por esto me lanzo al ruedo”, expresó el Doctor.

En este mensaje comenta que le preguntan de el por qué no seguí los procesos normales de un político, es decir empezar por alguna diputación, después una senaduría y así sucesivamente, y les contesto rotundamente, no quiero pasar por un proceso de contaminación.

También dijo que los chihuahuenses necesitan sobre todo de una persona de a pie, que venga del pueblo y que trabaje para el pueblo, en este caso soy orgullosamente juarense y que quiere servir a los chihuahuenses.

“Chihuahua está enfermo, y necesita un doctor”, concluyó.

Related Articles

Back to top button