Chihuahua

Lebarones lesionó de bala a dos jóvenes, denuncian campesinos

Campesinos que se incoformaron con la familia LeBarón, denunció que dos jóvenes que se encontraban en las confrontaciones de ayer por la noche y hoy en la mañana, resultaron heridos de bala, que disparo uno de los hijos de Joel LeBarón, según dio a conocer Armando Villa, representante de los campesinos incoformes.

El presunto agresor a quien identificaron como Diego LeBarón, accionó una escopeta en contra de los campesinos, presuntos miembros de El Barzon, quienes comenzaron a retirar las conexiones eléctricas que instaló la familia para trabajar presuntos pozos clandestinos que tienen en el rancho La Mojina.

Los dos hombres que resultaron heridos de bala, fueron llevados al hospital en Nuevo Casas Grandes, a fin de que fueran atendidos por la gravedad de las lesiones, sin embargo afirmó que ambos se encuentran fuera de peligro.

Es de mencionar que al momento el conflicto no ha terminado, toda vez que los campesinos y la familia en cuestión, siguen resguardando esa zona para evitar que se haga una conexión ilegal en el lugar, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Related Articles

Close
Close