Portada

Gestionan maquinaria para rehabilitación de caminos rurales en Jiménez

De acuerdo a información del titular del departamento de Desarrollo Rural del municipio de Jiménez, Humberto Santana, expresa que a través de Gobierno del Estado se gestionó maquinaria para la nivelación y reparación de caminos rurales del municipio de Jiménez, la cual se encuentra ya disponible.

Una moto conformadora y un bulldozers fue la maquinaria gestionada por el titular de Desarrollo Rural, la cual esta a disposición de quien desee utilizarla para la nivelación y reparación de caminos rurales.

“La maquinaria aún no llega, primero se hace un sondeo en el municipio, en donde los productores se comienzan a anotar, los que la necesitan. La maquina llega como en un mes más o menos”.
Los precios para el uso de la maquinaria serán de 350 pesos la hora, más el combustible, según información de titular de Desarrollo Rural, cuya adquisición de beneficio de la maquinaria se puede hacer en las instalaciones del departamento de Desarrollo Rural, mismas que se ubican en el Rastro Municipal.

“Estas gestiones benefician al sector rural, a todas aquellas personas que utilicen caminos de terracería para sacar sus cosechas, y que con estos programas serán beneficiados”.

Para mayores informes sobre el programa, los interesados se pueden comunicar a los teléfonos: 639-501-43-42 o al 629-101-42-62.

Fuente: El Sol de Parral

Related Articles

Back to top button