Agricolas

El USDA alienta a los productores a incorporar pastizales en la conservación de tierras de trabajo 

Programa de Reserva de Conservación de Pastizales abierto del 4 de abril al 13 de mayo

WASHINGTON, 30 de marzo de 2022 : el Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA) alienta a los productores y propietarios de tierras a inscribirse en el Programa de reserva de conservación de pastizales (CRP) a partir de la próxima semana hasta el 13 de mayo de 2022. Grassland CRP brinda una oportunidad única para agricultores, ganaderos, y terratenientes agrícolas para mantener la tierra en producción agrícola y complementar sus ingresos mientras mejoran sus suelos y la cubierta de pasto permanente. El programa tuvo su inscripción más alta en la historia en 2021 y es parte del esfuerzo más amplio de la Administración Biden-Harris para equipar a los productores con las herramientas que necesitan para ayudar a abordar el cambio climático e invertir en la salud a largo plazo de nuestros recursos naturales.  

PCR de pastizaleses un programa voluntario de tierras de trabajo financiado por el gobierno federal. A través del programa, la Agencia de Servicios Agrícolas (FSA, por sus siglas en inglés) del USDA proporciona pagos de alquiler anuales a los propietarios de tierras para mantener y conservar los pastizales mientras permite a los productores pastar, henificar y producir semillas en esa tierra. El mantenimiento de la cubierta permanente existente brinda varios beneficios, incluida la reducción de la erosión, la provisión de un hábitat para la vida silvestre y corredores de migración, y la captura y el mantenimiento del carbono en el suelo y la cubierta.  

“Grassland CRP es una importante herramienta de conservación de tierras de trabajo que ofrece beneficios tanto para los productores de nuestro país como para el medio ambiente al apoyar y permitir actividades de pastoreo, mientras que al mismo tiempo promueve la biodiversidad de plantas y animales y detiene la conversión de pastizales”, dijo el administrador de la FSA. Zach Ducheneaux. “Tuvimos un registro exitoso el año pasado, y esperamos ampliar nuestra base y trabajar con nuevos productores, particularmente con nuestros productores históricamente desatendidos, para garantizar que puedan acceder al programa y sus muchos beneficios”.   

FSA proporciona a los participantes pagos anuales de alquiler y asistencia de costos compartidos. La tarifa de alquiler anual varía según el condado con una tarifa de alquiler mínima nacional de $13 por acre para este registro. La duración del contrato es de 10 o 15 años.  

Pastizales CRP Zonas de Prioridad Nacional  
Debido a que Grassland CRP apoya no solo las operaciones de pastoreo, sino también la biodiversidad y la conservación de tierras ambientalmente sensibles, como las que son propensas a la erosión eólica, la FSA creó dos Zonas de prioridad nacional en 2021: el Gran Corredor de Migración de Yellowstone y la Zona del Tazón de Polvo. Como parte del enfoque de la Administración Biden-Harris en la conservación de importantes corredores de vida silvestre y rangos estacionales clave, para la inscripción de este año, la FSA está expandiendo la Zona Prioritaria del Corredor de Migración de Vida Silvestre del Gran Yellowstone para incluir siete condados adicionales en Montana, Wyoming y Utah, para ayudar a proteger el corredor de migración de animales de caza mayor asociado con el alce, el venado bura y el antílope de Wyoming.   

“Durante el año pasado, continuamos realizando mejoras en Grassland CRP para mejorar su eficacia y ayudar a las comunidades locales a cumplir sus objetivos de conservación, incluida la preservación del hábitat crítico de la vida silvestre. La adición de siete condados a la Zona Prioritaria del Corredor de Migración de Vida Silvestre del Gran Yellowstone nos ayudará a hacer precisamente eso”, agregó Ducheneaux. 

Las ofertas dentro de una de estas Zonas de Prioridad Nacional recibirán 15 puntos de clasificación adicionales y $5 por acre si al menos el 50 % de la oferta se encuentra en la zona.  

Junto con Grassland CRP, los productores y propietarios también pueden inscribir acres en Continuous CRP bajo el registro continuo, que incluye proyectos disponibles a través del Programa de mejora de la reserva de conservación (CREP) y State Acres for Wildlife Enhancement (SAFE).     

Ampliación del alcance del programa  
Como parte de los esfuerzos Justice40 de la Agencia, los productores y propietarios de tierras históricamente desatendidos, incluidos los agricultores principiantes y los veteranos militares, recibirán 10 puntos de clasificación adicionales para mejorar sus ofertas.  

Además, el USDA está trabajando para ampliar el alcance y el alcance de Grassland CRP aprovechando el Programa de mejora de la reserva de conservación  (CREP) para involucrar a las comunidades históricamente desatendidas. CREP es un programa de asociación que permite a los estados, gobiernos tribales, entidades privadas y sin fines de lucro asociarse con la FSA para implementar prácticas de CRP y abordar objetivos ambientales y de conservación de alta prioridad. Se anima a las entidades interesadas a ponerse en contacto con la FSA.  

Más información sobre la PCR    
Los propietarios de tierras y productores interesados ​​en Grassland CRP deben comunicarse con su  Centro de servicio local del USDA  para obtener más información o para solicitar el programa antes de la fecha límite del 13 de mayo. Además, las hojas informativas y otros recursos están disponibles en  fsa.usda.gov/crp .     

Promulgado como ley en 1985, CRP es uno de los programas voluntarios de conservación de tierras privadas más grandes de los Estados Unidos. El registro de tierras de trabajo anunciado hoy demuestra cuánto ha evolucionado desde el programa original que estaba destinado principalmente a controlar la erosión del suelo y solo tenía la opción de sacar de producción las tierras inscritas. El programa se ha expandido a lo largo de los años y ahora respalda una mayor variedad de beneficios para la conservación y la vida silvestre, junto con los beneficios económicos asociados.     

USDA toca la vida de todos los estadounidenses cada día de muchas maneras positivas. Bajo la administración Biden-Harris, el USDA está transformando el sistema alimentario de Estados Unidos con un mayor enfoque en una producción de alimentos local y regional más resistente, mercados más justos para todos los productores, asegurando el acceso a alimentos seguros, saludables y nutritivos en todas las comunidades, construyendo nuevos mercados y flujos. de ingresos para agricultores y productores que utilizan prácticas alimentarias y forestales climáticamente inteligentes, realizando inversiones históricas en infraestructura y capacidades de energía limpia en las zonas rurales de Estados Unidos, y comprometiéndose con la equidad en todo el Departamento mediante la eliminación de barreras sistémicas y la creación de una fuerza laboral más representativa de Estados Unidos. Para obtener más información, visite usda.gov .  

USDA es un proveedor, empleador y prestamista que ofrece igualdad de oportunidades.

Related Articles

Back to top button