Local

Disfrutan familias chihuahuenses de El Show más DIFertido en circo Barley

- Para acceder a la función, se recabaron útiles escolares en beneficio de las escuelas más vulnerables

El alcalde, Marco Bonilla, en compañía de las y los directores del Gobierno Municipal y de las familias de Chihuahua, asistieron a “El Show Más DIFertido” el cual es una función de circo presidida por el DIF Municipal para el disfrute de las familias, en conmemoración del Día de la Niñez.

Dicha función se llevó a cabo en las instalaciones del circo Barley, y para poder obtener los boletos de acceso, se llevó a cabo un canjeo de útiles escolares como: cuadernos, colores, lápices, borradores, juegos geométricos, tijeras, pegamento, lapiceras, entre otros, que posteriormente serán donados a niñas y niños pertenecientes a escuelas en situación de vulnerabilidad.

El evento se dividió en dos presentaciones, una a las 10:00 am y otra a la 1:00 pm, en donde se recabaron un total de 2 mil 400 boletos para ambos shows, agotando los boletos, con lo que se llegó a la meta de una gran obtención de útiles escolares para niñas y niños.

Al medio tiempo de este evento, se realizó una rifa para las niñas y niños asistentes en donde se obtuvieron premios como juguetes, bicicletas, videojuegos, entre otros.

Asimismo, las y los pequeños recibieron palomitas y algodones al entrar a las instalaciones, para posteriormente disfrutar de la función del circo Barley y deslumbrarse con las habilidades de acróbatas y bailarines, quienes brindaron una experiencia inolvidable para las familias de Chihuahua capital.

Cabe resaltar que, luego de dos años de aislamiento, debido a la contingencia sanitaria por COVID19, el DIF Municipal busca celebrar a las niñas y niños de Chihuahua capital, ya que el semáforo epidemiológico lo ha permitido y porque el índice de contagios se encuentra a la baja.

Related Articles

Back to top button