Chihuahua

“Con holgada ventaja Fabiola Vázquez Dolores por la presidencia de Bachíniva”

La empresaria y ganadera lidera al momento la aceptación de los habitantes de la región porque coinciden con su proyecto de regresarle a Bachíniva la tranquilidad y prosperidad.

Fabiola Vázquez indicó que Bachíniva necesita una nueva forma de gobernar, ya no queremos familias enquistadas en el poder, ya que dos de sus opositores junto a sus familias han estado gobernando el municipio por más de 30 años.

La priísta Vázquez Dolores que aventaja la competencia electoral hacia la alcaldía de ese municipio es la única candidata de Bachiniva, su tierra natal.

Una campaña exitosa basada en gestiones concretas y que solucionan las demandas de los ciudadanos en dicha comunidad, la candidata por el tricolor no se permite improvisar con propuestas sin sentido ya que ha caminado todo su municipio desde su niñez, siendo la única oponente a la candidatura que vive realmente en Bachíniva.

Es tiempo de reestructurar los modos de gobernar, así lo menciona Vazquez Dolores, teniendo como antecedente que sus dos contendientes más cercanos en encuestas tienen junto con sus familias más de 30 años de sucesión en el poder.

De esta manera la aspirante a alcalde demuestra tablas de experiencia, conocimiento del municipio y sobre todo que sabe escuchar a los habitantes de Bachiniva quienes son los que solicitan directamente sus necesidades de obra para mejorar su calidad de vida.

Los ciudadanos simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional respaldan las estadísticas como la candidata más fuerte en estas elecciones 2021.

Apegado a la demanda que los ciudadanos le piden a la candidata Vazquez Dolores, la priísta formuló un plan de trabajo con varios ejes para cubrir y mejorar las necesidades de los ciudadanos enfocándose en la seguridad, salud, las mujeres serán prioridad, emprendimiento para los jóvenes y gran apoyo a los productores del campo.

Sin duda quien viene con un cambio de renovación verdadera únicamente es Fabiola Vazquez por su gran participación en gestión de cabildo y conoce la gente de frente por sus años de vida desarrollando actividades como comerciante y ganadera de la región.

Related Articles

Back to top button