Portada

Carro completo: festeja Maru y Bonilla triunfo

La actual aspirante a la gubernatura por el estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, se pronunció esta noche en torno a los resultados de las elecciones 2021.

“Qué emoción tan grande no ganar la elección, el habernos demostrado Chihuahua que juntos, reunidos y de manera solidaria, tomados de la mano y mirándonos en confianza, podía lograr la defensa de nuestro querido estado”, dijo al principio de su discurso. Agradeció a los chihuahuenses por “hacer este sueño realidad”.
“Este no es el trabajo de Maru Campos, no ganó la campaña Maru, la ganamos todos”, señaló/

Afirmó que el Partido Acción Nacional se llevó el ‘carro’ completo, desde Ciudad Juárez hasta Jiménez y de Ojinaga a Madera.

Antes de ceder el micrófono, la presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Rocío Reza agradeció a María Eugenia Campos Galván por la campaña que realizó en estos comicios, a todos los ciudadanos y al dirigente del Comité Estatal del PRD, licenciado Acosta, por la alianza que realizaron, “porque en efecto esto fue más allá de partidos políticos, esto es por Chihuahua y por México”.

Cabe señalar, que al evento acudió el exaspirante Alejandro Díaz, al que agradecieron por haberse sumado a la campaña del albiazul.

Aseveró tener resultados de 30 municipios ganados en el estado, además de los distritos federales, los cuales se ‘pintaron’ de azul’ en estas elecciones. Además, afirmó que era necesario decirle a Morena desde Chihuahua ¡fuera, fuera!

Related Articles

Close
Close