Opinion

Cambia JMAS Aquiles Serdán, línea de conducción en Santa Eulalia

Beneficiara a 4 mil chihuahuenses

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Aquiles Serdán (JMAS) inició este día con los trabajos para la sustitución de la línea de conducción que abastece agua potable a Santa Eulalia a la altura de la Av Zaragoza, con lo cual se beneficiará de manera directa a más de 4 mil chihuahuenses.

Estos trabajos se realizan debido a que constantemente se presentan fugas y rupturas en este tramo de la línea de conducción, por lo que se estarán reemplazando más de 100 metros de tubería con PVC RD26.

Esta obra se realiza mediante la inversión de recursos propios, es decir, solamente con lo que se recauda de los recibos del pago oportuno de los usuarios.

Cabe mencionar que estos trabajos forman parte del Plan Estatal de Inversión 2019-2021, con el cual el Gobierno del Estado responde al llamado de la comunidad de tener mejores servicios, haciendo de Chihuahua una entidad más próspera, igualitaria y competitiva.

El organismo pide una sentida disculpa por las afectaciones que estos trabajos pudieran ocasionar, recordando que las molestias son momentáneas y los beneficios para la comunidad permanentes.

Related Articles

Close
Close