Pecuaria

Aparecen extrañas figuras en cultivos de avena en Edomex

Una serie de figuras al parecer geométricas aparecieron en los campos de cultivo de avena en el poblado de la Magdalena Panoaya, municipio de Texcoco durante la madrugada del primero de enero.

Dagoberto Tenorio, vecino de Magdalena Panoaya aseguró que el 31 de diciembre sólo estaba el cultivo para las vacas en el predio particular ubicado a la orilla de la carretera federal Texcoco-Lechería, pero al día siguiente aparecieron las figuras.

Te puede interesar: Conoce la lista de plásticos prohibidos en CDMX

Esto paso en la madrugada, algunas personas si lo habrán visto, pero mucha gente no se dio cuenta de lo que pasó, las figuras extrañas, ahora si se puede decir figuras, tipo una figura geométrica se puede decir o unos signos que nosotros desconocemos porque no sabemos que nos quieren decir”.

Aunque los trabajadores del lugar aseguran que se trató del viento, ante las fuertes ráfagas que se resintieron durante el fin de año, los vecinos afirman que ello fue hecho por extraterrestres.

Hecho por la mano humana no, eso es de gente que no son de acá de la tierra, son gente que viaja a través del tiempo, pero ignoramos que tipo de anuncio nos envía”, apuntó Dagoberto Tenorio.

La presencia de las figuras ha causado expectativa entre los habitantes, luego de que es la segunda ocasión que aparecen en el mismo lugar, pues el 24 de diciembre del 2018 también aparecieron.

A fines de año, de diciembre se formaron una figuritas en este predio (ligar), pues la última vez  como aproximadamente seis siete años, y ahorita otra vez  se formaron estas”, señaló Apolonio Santos, vecino del lugar.

Aunque a ras del suelo se pueden observar los surcos y parte de las figuras, en una vista aérea, se pueden apreciar mejor.

Trabajadores del lugar han empezado a cortar la avena, para evitar que más curiosos se aproximen al lugar.

Related Articles

Close
Close