Reportajes

Alejandro Díaz la mejor opción para la gubernatura en Chihuahua

Ante el hartazgo del pueblo chihuahuense de promesas incumplidas y pésimas administraciones por los partidos de mayor impacto en Chihuahua, El Dr. Alejandro Díaz de Fuerza por México comienza a coger más reflectores.

 

Y es que por un lado tenemos al PRI partido dinosaurio con el que ya sabemos lo que esperamos en caso de volver al poder; con el PAN es pero la situación, pues no han sabido aprovechar las administraciones que han tenido, sino todo lo contrario, han demostrado ser mucho peor que el partido más antiguo en México.

 

Por otro lado mucha gente estaba ilusionada con Morena, pero tristemente con lo que sucedió hace apenas unos días con el muy claro robo al aspirante Cruz Pérez Cuellar por ese partido, el pueblo chihuahuense se dio cuenta que este partido es más de lo mismo, en donde con dedazos escogen a sus candidatos.

 

Es por esto que Alejandro Díaz Villalobos está cogiendo fuerza, y no solo por ser delegado mundial por la paz, o el hecho de ser experto en todos los temas que hoy en día acogen al mundo y que en nuestro estado se ha manejado de una forma muy triste, sino que cuenta con un currículo impresionante y sobre todo de honestidad.

El doctor Díaz Villalobos es el delegado mundial por la paz en la frontera de México y Estados Unidos.

También ha destacado como brigadista médico y ha recorrido la Sierra tarahumara.

Es uno de los ocho médicos panelistas que reconoce el Departamento de Estado de EU. También fue el responsable de evaluación médica y salud mental de migrantes para gobiernos de EU, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Reino Unido.

Ha sido supervisor de un cuarto de millón de personas que necesitaron evaluación médica con fines migratorios.

Díaz Villalobos es médico pediatra, neumólogo y alergólogo.

 

Su discurso más habitual:

“Es un momento en el que me siento plenamente convencido de que la historia de Chihuahua va a cambiar”, aseguró ante integrantes de la mesa directiva estatal e invitados.

Chihuahua está dolido, está enfermo. Estoy convencido de que Chihuahua necesita un doctor que los ayude. Que le haga un diagnóstico y podamos juntos transitar”, añadió.

Luego aseguró que “daremos pasos firmes como un gran equipo. Este es el tiempo de las y los chihuahuenses, no son tiempos para la confrontación”.

Related Articles

Close
Close